Mostrando todos los resultados 8

¡Oferta!

Huevo vibrador amy doble

$30,000 $24,000

Huevo vibrador doble, bala vibradora más huevo que masajea tu vagina y ano ajustando la frecuencia de vibración hasta llegar al orgasmo y vivir placer ilimitado, también podrás estimular tus pezones al tiempo.

¡Oferta!

Huevo vibrador con mando a distancia

$65,000 $45,000

Un compañero suave, aterciopelado, silencioso y que sabe mimar tu feminidad de la forma más agradable, descubre nuevas sensaciones con el Huevo Vibrador con mando a distancia.
Gracias a su tamaño y prestaciones posibilita su uso en las zonas más insospechadas, es un juego inalámbrico único en su gama.

¡Oferta!

Huevo vibrador de colores

$30,000 $14,000

Poderoso Huevo Vibrador colores, tiene poderosas vibraciones todas controladas con un mando a distancia. desde una cómoda y suave a una vibración más fuerte; todo se controla desde el control remoto. Funciona con dos pilas AA. Vivirás momentos de placer únicos.

Huevo Vibrador de Silicona Recargable Brook de Pretty Love

$130,000

Huevo Vibrador de Silicona Recargable Brook de Pretty Love. Este huevo vibrador es muy innovador se recarga con USB. Máximo placer con sus 12 velocidades. Es uno de los juguetes sexuales ideal para jugar en pareja o también sirve para jugar a solas. La mujer lo inserta en la vagina y la vibración estimula la zona del clítoris. Material de silicona, libre de phthalate y recargable.

¡Oferta!

Huevo vibrador dual bullet

$64,000 $49,000

Poderoso huevo vibrador de buen tamaño, ideal para estimular las paredes vaginales y el clítoris especialmente. Vibración intensa, que te hará sentir placer cuando más lo necesites.

Sin stock

Huevo vibrador inalambrico recargable Docoo

$85,000

Estupendo huevo vibrador en material de silicona médica de alta calidad extra suave. Seguro y cómodo, 8 modos de vibración y hasta 12 metros de alcance, mini tamaño y vibración fuerte. Te llevara a un nuevo nivel sexual. Diseño de carga USB, impermeable, usar con lubricante de base acuosa. Lavar con agua y jabón suave. Incluye el cable de carga USB.

¡Oferta!

Huevo vibrador Pretty Love

$160,000 $120,000

Es un huevo vibrador muy versátil y juguetón dispuesto siempre a dar mucho placer con sus 12 diferentes velocidades que puedes ajustar fácilmente usando su control remoto. Con batería recargable para que siempre esté disponible y no falte nunca cuando lo quieras disfrutar. Muy sencillo de extraer gracias a su cordón de silicona.

Sin stock

Huevo vibrador recargable Sakura

$92,000

Huevo Vibrador Sakura Inalámbrico. Llévate el placer a todas partes, este huevo vibrador inalámbrico será tu secreto más íntimo para disfrutarlo donde más te apetezca con sus vibraciones silenciosas.